Skip to main content

El Secretario General de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y presidente de FIGLOSNTE25, profesor Arimael Salas Alcocer, encabezó la segunda entrega de recompensas del rubro de seguro de vida. También estuvo como invitado de honor, el representante del CEN del SNTE en la entidad, profesor Juan Manuel Bedolla Ricárdez.

Esta asignación se realizó a través de un sorteo, en el cual participaron 879 socios inscritos en este rubro (seguro de vida) de todo el Estado de Quintana Roo y de los cuales resultaron ganadores 29 de ellos.

Durante su participación, el dirigente sindical enfatizó sobre los beneficios que tiene FIGLOSNTE25 para los trabajadores de la educación.

“Es un honor para mí estar con ustedes, festejando la segunda entrega de recompensas a nuestros queridos compañeros, socios inscritos al rubro de seguro de vida, a quienes veo hoy en sus rostros, alegría y mucho ánimo; siento un enorme orgullo y satisfacción ser testigo este día, una vez más, de los frutos del programa, aún tengo fresco en la memoria la entrega anterior, en octubre pasado a 57 compañeros de jubilación o retiro, y en esta ocasión son 29 compañeros más que resultaron agraciados con una bolsa de dinero”, dijo.

El profesor Juan Gualberto Salazar Rosado, supervisor de secundarias técnicas y socio de FIGLOSNTE 25, dirigió un mensaje a los presentes y a los maestros que siguieron la transmisión en vivo a través de las redes sociales para sumarse a a la familia FIGLOSNTE 25 y gozar de los beneficios que tiene el fideicomiso.

También estuvieron presentes el Vicepresidente de FIGLOSNTE 25, profesor Pedro Iván Cab Novelo; la representante del Despacho Asesor DAFI SC, DR, licenciada Gabriela Viveros Ayala; el subsecretario de educación básica de la SEQ, José Luis Lavadores Montero e integrantes de la Directiva Seccional.