Skip to main content

La Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que dirige el profesor Arimael Salas Alcocer, firmó un convenio de colaboración y descuento con el Centro Universitario de Desarrollo Vanguardista (CUDV), representado por la Dra. Guadalupe Castillo Ortíz, gracias al cuál, las y los agremiados podrán acceder a un descuento importante.

Como testigo de honor, estuvo presente el profesor Juan Manuel Bedolla Ricardez, representante del CEN del SNTE en Quintana Roo.

Con este convenio, los trabajadores de la educación adheridos a la Sección 25, podrán acceder con un 10% de descuento a los servicios educativos de nivel superior, incluido el relativo a la titulación por experiencia profesional, denominado EGA 286 Licenciatura, reconocido por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Cabe destacar que el programa EGA es un programa a nivel federal, reconocido por la SEP.

Durante las sesiones programadas, el asesor brindará las guías y los materiales necesarios para la elaboración de los 3 productos que se requieren para sustentar la experiencia laboral o los conocimientos autodidactas adquiridos. Estos productos preparan al alumno para el examen teórico y práctico.

Las licenciaturas del programa EGA que ofrece el CUDV son: Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales; Licenciatura en Administración; Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Contaduría, que se ofrecen en la modalidad presencial y virtual.

Como parte del convenio de la CUDV con la Sección 25, el descuento otorgado también tiene alcance a los familiares directos del maestro o maestra que pertenece a la Sección 25 del SNTE.