Skip to main content

Siendo la calidad de vida de las y los agremiados uno de los ejes prioritarios del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la Sección 25 firmó un importante convenio de colaboración para el otorgamiento de descuentos en los servicios que ofrece el Centro Recreativo Lol-Ha.

El Secretario General de la Sección 25, profesor José Arimael Salas Alcocer, y el propietario del lugar, Enrique Cabrera Martínez, realizaron la firma del convenio con el propósito de brindar beneficios de los agremiados al SNTE en Quintana Roo.

Con este convenio, el centro recreativo se compromete a otorgar a las maestros y maestros del SNTE el 10% de descuento en todos sus servicios, excepto en alimentos. Para poder hacer válido este descuento, los trabajadores de la educación deberán presentar su credencial del SNTE o su talón de pago. El beneficio aplicará a agremiados al SNTE de cualquier entidad federativa.

El Centro Recreativo Lol-Ha se ubica en la carretera federal Chetumal-Bacalar, en la localidad de Xul-Ha del municipio de Othón P. Blanco.

Como testigo de honor estuvo presente el representante del Comité Ejecutivo Nacional, profesor Juan Manuel Bedolla Ricardez; el secretario de Promociones Económicas de la Sección 25, profesor Javier Osorio Caro; la secretaría técnica A, profesora Dulce María González Angulo; y el secretario de Comunicación, licenciado Jesús Alberto Dzul Canul.