Skip to main content

2° Juegos Estatales Deportivos, Culturales y Recreativos de la FEDESSP

Puebla, Pue., 22 de noviembre 2019.

La Sección 23 del SNTE presente en la segunda edición de los juegos estatales deportivos, culturales y recreativos, en la que los trabajadores que conforman la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) demostraron unidad y fortaleza entre sindicalizados, poniendo de manifiesto la convivencia armónica. Al evento acudió el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del maestro Ramiro Rosales Acevedo, representante del CEN del SNTE e integrantes del CES. Participaron los trabajadores de los diferentes sindicatos: SCT, SAT, PROFECO, INEGI, TELECOM, CAPUFE, SINADETTA, SEDATU y Bienestar; la declaratoria inaugural estuvo a cargo del Mtro. Carlos Cruz Castelán quien acudió en representación del Mtro. José Manuel González Rentería, Presidente del Colegiado Nacional de la FEDESSP.

En su mensaje el maestro Ariza señaló que es la clase trabajadora quien da certeza y viabilidad a un gran país “hoy hago un reconocimiento a todos los sindicatos aquí presentes porque estamos cumpliendo con nuestra patria y fortaleciendo los lazos de unidad entre los integrantes de la FEDESSP”; de igual manera agradeció al maestro Mauricio Toledo Minutti, Delegado Estatal del ISSSTE en Puebla, trabajar de manera conjunta con quienes representan a los trabajadores a fin de brindar mejor atención a los derechohabientes puntualizando, “deseamos y estamos pendientes para que nuestros representados tengan la atención que merecen, porque nuestro mayor compromiso es con ellos”. Finalmente felicitó a los participantes y les deseó éxito.

El evento fue coordinado por el Mtro. Enrique Cerro Barrios, Presidente Colegiado de la FEDESSP en Puebla, acudieron el Ing. Fernando Chapa Lara, Director del Instituto Tecnológico de Puebla y representantes de los Sindicatos participantes.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Galería: https://drive.google.com/drive/folders/15BvguCg8pUyVDiigtlZkvNKYZdmjVCIF