Skip to main content
Zacatlán, Pue., 21 de noviembre 2019

Con la participación de un importante grupo de agremiados del SNTE, los hermanos jubilados como los llama el líder de la Sección 23, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, acompañado del maestro Ramiro Rosales Acevedo, representante del CEN del SNTE e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, acudieron a la “Jornada deportiva estatal de Jubilados y Pensionados”.

El presidente municipal constitucional, Mtro. Luis Márquez Lecona, dio la bienvenida a integrantes del CES, a maestros jubilados participantes e invitados especiales a un evento con el cual dijo sentirse sumamente identificado, pues expresó, “soy orgullosamente maestro jubilado, perteneciente a la delegación sindical D-IV-20″.

En el uso de la palabra el maestro Ariza resaltó que con estas actividades se practica deporte conviviendo sanamente y agradeció la disposición del presidente municipal de Zacatlán por la realización del evento así como también a su  anfitrionía. A los participantes les dijo” me da gusto ver su entusiasmo en estos eventos deportivos”.

Resaltó la labor de los maestros, quienes con el ejemplo enseñan y forman a las nuevas generaciones para ser ciudadanos de bien “estos eventos reviven la unidad que debe existir entre los trabajadores de la educación y es una muestra de reciprocidad”, finalmente deseó éxito a los participantes. La jornada concluyó con la premiación de los ganadores de las diferentes disciplinas.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.