Skip to main content

Ciudad de México 27 de noviembre de 2019

El martes 26 de noviembre, La Sección 11 del SNTE, entregó reconocimientos y apoyos económicos al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que resultaron beneficiados por obtener la mayor puntuación siendo clasificados como alumnos de excelencia en el Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera.

El Profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11, felicitó a los trabajadores que con tanto esfuerzo y dedicación decidieron seguirse capacitando y así mejorar sus ingresos obteniendo un incremento salarial del 9 al 27% en los niveles 1, 2 y 3

El Dr. Luis Humberto Fernández Fuentes, Titular de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México, reconoció el trabajo del Profesor Felipe Antúnez al negociar y conseguir un mayor incremento salarial para los trabajadores que participen en este programa.

Como invitados especiales acudieron: El Profesor José Luis Pérez Márquez, Representante del Colegiado Nacional del SNTE en la Sección 11; la Lic. Patricia Pedraza Zúñiga, Coordinadora del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera de la Sección 11 del SNTE, la Lic. Olga Contreras Rangel, Coordinadora del Sistema Nacional de Carrera de la Secretaría de Educación Pública, el Lic. Óscar López Mata, Representante del Sector Central en la Secretaría de Educación Pública, y el Lic. Francisco Javier Yáñez Jiménez, Secretario de Trabajo y Conflictos en la Sección 11 del SNTE.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cultural del México Contemporáneo Ubicado en Leandro Valle No. 20 Col Centro.