Skip to main content

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, continúa con la gira de trabajo en los municipios que conforman el estado de Aguascalientes con el objetivo de generar nuevas vías de colaboración con los alcaldes de dichos municipios. El Secretario General estuvo acompañado por la Mtra. Clara Eugenia Gurrola Zamora, Representante del CEN del SNTE; y por los Secretarios de Organización de estas Regiones: Mtro. Javier Hernández Macías, Pabellón de Arteaga; Mtra. Berenice de Luna Barajas, Tepezalá; Mtro. Óscar Luévano Ramos, Rincón de Romos; Mtro. Juan Dávila Ramírez, Jesús María; Mtro. José Ariel Murillo Lara, El Llano; Mtro. Jaime Noé Heredia Pérez, Asientos; y el Mtro. Juan de Dios Torres Garza, de Cosío. Además, se contó la presencia de los Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo de cada Región.

Por otra parte, los anfitriones fueron los alcaldes de cada municipio: Pabellón de Arteaga, Mtro. Cuauhtémoc Escobedo Tejeda; Tepazalá, Mtro. Omar Israel Camarillo; Rincón de Romos, Lic. J. Jesús Prieto Díaz; Jesús María, Ing. José Antonio Arámbula López; El Llano, C. César Pedroza Ortega; Asientos, C. Juan Luis Jasso Hernández; y Cosío, C. Eusebio Delgado Delgado.

Dichas reuniones han girado en torno a la construcción de una agenda de trabajo bilateral que permita atender las necesidades de los Trabajadores de la Educación en cada uno de los municipios, además se ha hecho hincapié en reconocer la imprescindible labor que desempeñan los docentes en todo el Estado, por lo que el Mtro. Ramón solicitó apoyo para llevar a cabo festejos dignos con motivo del “Día del Maestro”, en su edición 2020.

GALERÍA