Skip to main content

El Secretario General de la Sección 1 del SNTE, Mtro. Ramón García Alvizo, continúa con la gira de trabajo al interior del Estado. En esta ocasión, el pasado 12 de marzo, visitó el municipio de Calvillo donde fue recibido por su alcalde, el Mtro. Adán Valdivia López.

El Mtro. Ramón estuvo acompañado por la Mtra. Clara Eugenia Gurrola Zamora, Representante del CEN del SNTE; el Mtro. Humberto Ronquillo Rodríguez, Secretario de Organización Región Calvillo; así como por los Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo.

El líder sindical externó su compromiso de colaborar conjuntamente con los diferentes entes gubernamentales para promover acciones que beneficien a los Trabajadores de la Educación, además aprovechó la oportunidad para solicitar apoyo para llevar a cabo festejos dignos para el Magisterio con motivo del “Día del Maestro” en su edición 2020.

Por su parte, el Presidente Municipal agradeció la visita de los asistentes, les informó sobre diversos programas a los que pueden acceder por su condición de educandos y les garantizó hacer un evento digno para todos ellos en el municipio de Calvillo.

GALERÍA