Skip to main content

Se continuará impulsando a la comunidad educativa, para que coadyuve en la protección, conservación y mejoramiento del medio ambiente.

Mérida, Yuc., a 24 de octubre de 2017.

Dentro del Eje Estratégico de Corresponsabilidad Social y en el marco del Programa SNTE-EDS, la Sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), otorgó el reconocimiento al primer lugar de la Presea Nacional, “Dalia de Honor”, al profesor Víctor Hernández Soto, quien fue galardonado en el C.B.T.A. 118, del municipio de Oxkutzcab, Yucatán.

El profesor José Crescencio Gutiérrez González, Secretario General de la Sección 33 del SNTE y el profesor Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, Representante del CEN del SNTE en esta misma Sección, reconocieron y estimularon a los integrantes de la comunidad educativa a seguir realizando proyectos y acciones que coadyuven en la protección, conservación y mejoramiento del medio ambiente en el entorno comunitario.

“Plantemos Vida, Plantemos Alimento, Plantemos Árboles de Ramón”, propone el maestro Víctor Hernández Santo a través de su proyecto.

Por su parte, el licenciado Fernando Ayora Puerto, Síndico del Ayuntamiento de Oxkutzcab, reconoció el trabajo de la Organización Sindical en incentivar y hacer copartícipes de actividades relacionadas con la Educación para el Desarrollo Sustentable y que impactan de manera directa a la comunidad donde se encuentra el plantel Educativo.

Estuvieron presentes en el presídium: el licenciado Josué Salazar Ascencio, director del plantel, el  ingeniero José Dolores Espadas, Representante del Área Administrativa de la DGETA en Yucatán; el maestro Rubén Solís Mis, Responsable del Programa en la Sección 33; el ingeniero Francisco Gabriel Góngora González, Jefe de la Brigada 124; la profesora María Jesús Duarte Domínguez, Coordinadora de la Región VI de la Sección 33 del SNTE, así como los dirigentes sindicales delegacionales del CBTA 118 y de la Brigada 124, Miguel Burgos Tello e Irving Eduardo Cruz Joaquín, respectivamente.

GALERÍA

Leave a Reply