Skip to main content

Chihuahua, Chih., 18 de diciembre de 2019

Familias Juarenses disfrutan la tradicional Posada Navideña2019, para los hijos de los agremiados a la Sección 8 del SNTE.

En días pasados las familias juarenses, asistieron a la tradicional Posada Navideña para hijos de los agremiados a la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE.

Esta fiesta decembrina estuvo encabezada por la Maestra Rosa María Hernández Madero, líder sindical de la organización, acompañada por el Maestro Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, para la Sección 8, junto con los compañeros Comité Ejecutivo Seccional y la Coordinación Sindical de la región de Juárez, quienes convivieron con los presentes en un ambiente de armonía y alegría.

Dentro de estas acciones, se rifaron bicicletas y triciclos, así como entrega de su tradicional bolsita y un buen regalo para cada uno de los niños.

Por su parte, la Secretaria General de la Sección 8, exhortó a los asistentes a pasar estas fechas importantes a pasarlas con la familia en sana convivencia y también, a tener un acercamiento con la familia magisterial.

Cabe mencionar que esta posada navideña, se llevarán a cabo en las distintas regiones para impulsar la cercanía con los agremiados.