Skip to main content

Chihuahua, Chih., 18 de diciembre de 2019

Posadas Navideñas 2019 en la región Chihuahua para los hijos de los Trabajadores de la Educación de la Sección 8 del SNTE.

Centenas de niños, niñas y jóvenes de todas las edades se llevaron un obsequio de la tradicional Posada Navideña de los hijos de los Trabajadores de la Educación.

La organización perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE), festejó a las familias en un ambiente de alegría, emoción, sonrisas y momentos únicos que se vivieron en las instalaciones de la Casa Naranja.

Por su parte, la Maestra Rosa María Hernández Madero, Secretaria General de la Sección 8, expresó que, aquí tenemos el día de hoy, el tesoro de la familia magisterial, que son sus hijos. “Ustedes dejan a sus pequeños para cuidar a los de otras personas, una labor muy loable y digna de reconocer, es por eso que se merecen lo mejor, eso es algo que todos sabemos, por eso nuestra Sección 8, hace el esfuerzo para que tengan lo mejor”, acompañada por el Maestro Jesús Salome Rodríguez Manjarrez, Representante del CEN del #SNTE, así como compañeros del Comité Ejecutivo Seccional y de la Coordinación Centro.

Por otro lado, se dieron refrigerios, bolsitas de dulces a los asistentes, junto su regalo como: bicicletas, triciclos, patinetas, balones, figuras de acción, muñecas, trastes, camiones, carritos, entre otros más.

El evento se amenizó con un alegre show de payasos y personajes, así como diferentes juegos mecánicos y brinca-brinca.

Cabe mencionar que en fechas pasadas, se realizaron estas acciones en las demás regiones del estado de Chihuahua.