Skip to main content

La Sección 60 del SNTE y la radiodifusora Radio IPN iniciaron formalmente los trabajos para la apertura de un programa de maestros para maestros, en donde los docentes del Instituto Politécnico Nacional, podrán compartir experiencias y recibir información oportuna de lo que esta Sección tiene para ellos en una reunión celebrada el pasado 1º de septiembre.

En este acto, el Prof. Carlos Gómez Rodríguez, secretario general de la Sección 60, manifestó la importancia de contar con este tipo de espacios para dar a conocer a la audiencia la labor docente de los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el más grande del mundo, así como difundir información importante para este sector y la población en general y con ello es revalorizar la función del maestro posicionándola como una figura de respeto. Especialmente por lo todo aquello que genera a la sociedad el IPN.

Al respecto, el Mtro. José Enrique Anzures Becerril, Titular de la Estación de Radiodifusión XHIPN-95.7, coincidió en que el tema de los maestros es de interés general por lo que manifestó su intención de proponer un programa que cumpla con esas expectativas a través de contenido de calidad.