Skip to main content

El Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por el Profesor José Jaime Núñez Murguía, hizo entrega de un reconocimiento a la Selección Colima de Hanball Femenil, ganadoras del Campeonato Nacional Premier 2019, máxima competencia nacional en este deporte.

Cabe destacar que esta Selección de Colima la integran Martha Patricia Sierrla Michel, Citlalli Argelián Estrada Juárez, son entrenadoras, además de las jugadoras Ana Teocalli Hernández Gutiérrez, Gabriela Yael Salazar Gutiérrez, Claudia Macías Hermosillo, Alejandra Alcantar Rodríguez, Adanary Madahí Sandoval Gutiérrez, Edna Viridiana Uresty Valencia, Fernanda Elizabeth Rivera Arreola y Claudia Margarita Alcaraz Cortes, las cuales todas ejercen la labor docente.

En su mensaje el líder sindical José Jaime Núñez, felicitó a las jugadoras por el campeonato obtenido además de reconocerles el trabajo que realizan dentro de las aulas escolares en favor de la educación de los niños colimenses.

De igual forma les dijo que la Organización Sindical siempre les reconocerá los logros deportivos que obtengan, pues señaló que es importante hablar de lo bueno que hacen los docentes dentro y fuera de las escuelas, en este caso de mujeres que desde hace muchos años conformaron un equipo y que lograron el máximo triunfo nacional de su deporte.

Por su parte la entrenador Citlalli Estrada agradeció al líder sindical José Jaime Núñez el gesto que tuvo en reconocer el triunfo obtenido por el equipo, además de señalar que no es la primera vez que la Sección 6 del SNTE reconoce los méritos de sus agremiados. “Lo ha hecho con otros docentes que tienen méritos académicos”. Finalizó.