Skip to main content

El Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que dirige el Profesor José Jaime Núñez Murguía, reconoció el trabajo de docentes que participaron en los concursos del Stand de la Feria y de Altares de Muertos.

Este evento tuvo lugar en la sala de juntas de la Organización Sindical, en donde el líder magisterial felicitó a los trabajadores de la educación por su participación pues con ello la sociedad se da cuenta de lo que hacen los maestros dentro de las aulas escolares con los niños y jóvenes colimenses.

Además les pidió que se debe de estar unidos y demostrar la grandeza de la Organización Sindical, pues con ello llegar a obtener muchos beneficios.

En el concurso de altares de muertos el Primer lugar fue para el preescolar Gustavo Alberto Vázquez Montes, de la colonia Milenio; el segundo lugar fue para la delegación D-I-60 y D-I-62 de Villa de Álvarez; el tercer lugar fue para la Delegación D-I-59 de Tecomán.

Por su parte en el concurso del Stand de la Feria el primer lugar fue para la Profa. Fabiola Alejandra Quezada Zurroza; el segundo lugar fue para el Prof. Juan Carlos Rivera Hernández y el tercero fue para Elba Antonia Torres Cantero.

En el evento estuvieron presentes la Profa. Claudia Martínez Pacheco, coordinadora de la Secretaría de Cultura y Deporte de la Sección 6; la Profa. Martha Elia Farías Ríos, el Prof. Miguel Ángel Rivera Huezo y el Prof. José Alejandro Díaz Moreno, integrantes del CES.