Skip to main content

Sección 6 realiza reunión de Comité

El Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que dirige el Profesor José Jaime Núñez Murguía, realizó la XII reunión ordinaria en donde las diferentes Secretarías que componen la Organización Sindical informaron sobre lo realizado durante su primer año de gestión.

Como denominador común, en el informe de cada una de éstas fue el de brindar un mejor servicio y sobre todo el de estar cerca de los compañeros acudiendo a sus centros de trabajo para atender sus demandas.

Por su parte el líder magisterial José Jaime Núñez, felicitó a todos los integrantes del Comité Seccional, pues dijo que se ha trabajado de la mejor manera en favor de todos los agremiados y que se ha seguido la indicación del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, el de regresar a los orígenes, que es visitar permanentemente a las escuelas.

Finalmente, el Profesor Guadalupe Castillo García, representante del CEN del SNTE, hizo extensivo el saludo del Mtro. Alfonso Cepeda, además de desearles el mayor de los éxitos para este segundo año de gestión, diciendo que trabajando en equipo y unidos se logran mejores cosas.