Skip to main content

Una de las principales acciones realiza el Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que dirige el Profesor José Jaime Núñez Murguía, que está enmarcado en el plan de trabajo es estar cerca de la base y visitar a los agremiados en sus centros de trabajo, escuchando demandas y atendiéndolas de manera oportuna, tal como lo instruye el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE.

Por tal motivo el dirigente magisterial de los maestros federalizados en Colima, realizo la visita a la escuela de niños migrantes ubicado en la comunidad de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán, a donde llevo algunos detalles para los niños los cuales provocaron momentos de alegría, además de partir la tradicional rosca de reyes.

Por otra parte al personal docente el Profesor José Jaime les deseo el mejor de los éxitos y que todos sus deseas metas se cumplan en este año 2020.

Acompañaron al dirigente sindical el Profesor Guadalupe Castillo García, representante del CEN del SNTE para la Sección 6, además de la Profa. Karen Edith García Torres y el Prof. Ramón Anguiano Santana, coordinadores de la Secretaría de Organización III de Tecomán y el Prof. Carlos Hugo Carrillo Preciado, titular de la Secretaría de Finanzas.