Skip to main content

El Profesor José Jaime Núñez Murguía, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acompañado por el Profesor Guadalupe Castillo García, se reunió con los Secretarios Delegacionales y Representantes de Centro de trabajo de todo el Estado, realizándose éstas en cada una de las Organizaciones que conforman a nuestro sindicato.

En cada una de las reuniones el dirigente magisterial señaló que para la organización sindical es de gran relevancia la unidad de los agremiados pues con ellos se fortalece la Organización, además les dijo que todos los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional trabajan por el bienestar de la base.

“Como nos instruyó el Maestro Alfonso Cepeda Salas, nuestro Secretario General del SNTE, que regresemos a nuestros orígenes, el cual es estar cerca de las bases en los centros de trabajo de todos los agremiados”.

Por su parte el Prof. Guadalupe Castillo, agradeció la buena asistencia que se tuvieron en cada una de las Organizaciones, además les expreso los mejores deseos a los asistentes.

La Primera reunión desarrollada en la sala de juntas de la Sección 6, el dirigente magisterial estuvo con los Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo (Colima y Cuauhtémoc) de la Secretaria de Organización I, posteriormente en el casino social del SNTE, se reunió con los integrantes de las Secretarias de Organización II de Villa de Álvarez (Coquimatlán, Comala. Minatitlán y Villa de Álvarez).

Después en USAE de Tecomán se reunió con los Secretarios Generales Delegacionales de la Secretaría de Organización III (Armería, Ixtlahuacán y Tecomán) y finalmente con la Secretaría de Organización IV de Manzanillo.

Entre los temas que se trataron fue Escuelas de Tiempo Completo, Vivienda, Promociones Económicas, Problemas de Pago, entre otras.

También estuvieron presentes la Profa. Alma Rosa López Pérez, Martha Yesenia Landín Orozco y Pedro Ramón Gómez López, titulares de las Secretarías de Organización, además de integrantes del CES.