Skip to main content

Líder de la Sección 6 agradece visita a Rondalla de Guatemala

El Profesor José Jaime Núñez Murguía Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a nombre del Comité Ejecutivo despidió y entrego un detalle a la Rondalla de Guatemala la cuál realizó una visita al estado de Colima.

En dicho encuentro que se dio en las oficinas del Comité Ejecutivo Seccional el Profesor José Jaime Núñez, agradeció a la Rondalla por su participación y presentaciones que realizaron en diferentes escenarios del Estado como lo fue el concierto de Gala Internacional en el Teatro Hidalgo en la capital del Estado.

De igual forma les dijo que los maestros de Colima son muy hospitalarios, además les deseo un feliz retorno a su país natal y dejando las puertas abiertas de la Organización Sindical para cuando decidan volver.

Por su parte los integrantes de la Rondalla de Guatemala coincidieron en el agradecimiento al líder sindical José Jaime Núñez, pues reconocieron en él, a una persona que tuvo mucho que ver en qué ellos estuvieran por el estado de Colima.

Acompañaron al líder sindical el Profesor José Luis Rivera Rodríguez, titular de la Secretaría de Comunicación e integrante del Ballet Magisterial de la Sección 6 del Prof. Enrique Cortés Gaytan ex director de la Rondalla de la Secretaría de Educación.