Skip to main content

Participa el Delegado Especial de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Prof. Ricardo Mosqueda Lagunes, este viernes 12 de noviembre en reunión de trabajo con Secretarios Generales y dirigentes de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (Fedessp) en Oaxaca.

En su momento, Mosqueda Lagunes celebró el impulso que ha dado la Fedessp a través de su Presidente Colegiado, el Maestro Agustín Avilés Noguera, con el respaldo del líder nacional del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas, siendo el nombramiento de la Profesora Victoria Cruz Villar, como Presidenta Colegiada de esta organización, una de estas acciones.

Durante la reunión también se sumó a las voces de quienes se comprometieron a dar sentido al trabajo sindical para tener logros comunes que permitan consolidar y defender los Derechos Laborales de sus compañeras y compañeros.

Por su parte, el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Prof. Luis Alberto Salinas Cruz, en representación del Secretario General del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas, destacó el apoyo del Comité Nacional y todas las Secciones Sindicales del SNTE en el país que forman parte de la Fedessp.