Skip to main content

Zacatecas, Zac. a 12 de diciembre del 2019

El secretario general de la Sección 58 Mtro. Oscar Castruita Hernández, ante quienes integran las Zonas 01 y 03 de preescolar, reunidos en el Salón de Actos Francisco Berumen Varela de la organización sindical ratificó la firme defensa para garantizar los derechos de los trabajadores de la educación, los cuales son resultado de las luchas históricas del gremio. Hizo del conocimiento de aproximadamente 100 asistentes a una reunión de derechos y obligaciones presidida por el jurídico de la Secretaría de Educación Lic. Ricardo Cervantes, que se trabaja con las autoridades en el pago puntual de las prestaciones convenidas para el mes de diciembre; expresándoles además los mejores parabienes para este mes de diciembre.

Asimismo agradeció la presencia de las supervisoras Mtras. Cristina Alejandra Chávez Lara y Mtra. Martina Mauricio Loera, de las zonas 01 y 03 de Preescolar, respectivamente, que abarcan los municipios de Zacatecas. Morelos y Calera.

Más adelante, el líder magisterial señaló que  el carácter unitario y nacional del SNTE representa una fortaleza para defender la causa de los agremiados, trabajando todos los días con el liderazgo nacional del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, donde la dirigencia nacional y los secretarios generales del país se reunieron recientemente con el presidente de la república Lic. Andrés Manuel López Obrador, para atender los temas magisteriales.

danlop

Author danlop

More posts by danlop