Skip to main content

Zacatecas, Zac. a 12 de diciembre del 2019

Con motivo de la época decembrina, el Comité Ejecutivo Seccional sostuvo una reunión para expresarse los mejores deseos. Ahí el secretario general Mtro. Oscar Castruita Hernández entregó el reconocimiento a quienes integran las diferentes responsabilidades en la estructura seccional, reconociendo su desempeño, responsabilidad y profesionalismo en el trabajo realizado durante el 2019 para dar respuestas a los agremiados. Manifestó que es el tiempo para reencontrar el valor que da la Navidad en unión de la familia y la oportunidad para desear que el próximo año 2020 sea pleno de salud, vigor y fuerza, donde los objetivos y metas se cumplan.

Castruita Hernández informó además que se ha trabajado para garantizar que los agremiados tanto en activo como jubilados reciban sus pagos decembrinos oportunamente.

Por su parte el Mtro. José Guillermo Rangel Lozano, en representación del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE,  felicitó ampliamente el esfuerzo realizado durante el 2019 para atender los derechos laborales, salariales, prestacionales, profesionales y de seguridad social. Resaltó lo manifestado por el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, líder nacional del SNTE: volver al origen es atender los derechos de los agremiados y estar en cercanía con ellos, e indicó que así lo viene haciendo la Sección 58; expresando lo mejor para esta Navidad y el próximo año 2020.

danlop

Author danlop

More posts by danlop