Skip to main content

Zacatecas, Zac. a 13 de noviembre de 2019

El Comité Ejecutivo de la Sección 58 busca atender las necesidades de los agremiados, quienes presentan sus planteamientos y necesidades en lo laboral, prestacional, de seguridad social y profesional; el Mtro. Oscar Castruita Hernández, secretario general, manifestó que el SNTE atiende las demandas que se plantean por parte de personal docente así como de apoyo y asistencia a la educación, y participa activamente en la definición de los procesos de transformación que vive la educación en México.

El dirigente magisterial enfatizó que el desafío mayor es que cada trabajador reciba respuestas a sus planteamientos, para que pueda seguir aportando lo mejor en el ámbito educativo.  Además expresó que se está dando seguimiento a los acuerdos nacionales SEP-SNTE, para que los trabajadores de la educación tengan certeza laboral; así como también en lo local se trabaja para la expedición de la convocatoria para la regularización en el subsistema de prepas estatales; se reconoce y se gestiona a favor de los jubilados y pensionados, entre otros temas.

Castruita Hernández precisó que compromiso del SNTE es  mantener su mayor esfuerzo, con el liderazgo del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, para atender a los agremiados, a través de una mayor cercanía, y dar respuesta a sus demandas.

danlop

Author danlop

More posts by danlop