Skip to main content

Al representar y defender los derechos de los agremiados, la Sección 58 busca que las conquisas sindicales, laborales, salariales, profesionales y de seguridad social de los agremiados se preserven y fortalezcan en el ejercicio del trabajo sindical, aseguró el líder de la Sección 58 Mtro. Oscar Castruita Hernández.

Indicó que todos los días se atienden las necesidades de los trabajadores en activo como jubilados y pensionados, ya sea por la vía de la gestión o por las instancias legales, contandose con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE que preside el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, buscando retomar el origen, defendiendo la escuela pública y los derechos de los agremiados, con el acompañamiento de la representación nacional en esta estrategia.

Además, Castruita Hernández, invitó a los agremiados a realizar trámites y solicitar información a través de la plataforma digital https://www.snte.org.mx/seccion58/, con el objeto de que se mantengan cercanos a la vida sindical o a que acudan directamente a las oficinas sindicales a realizar los trámites.

sergio

Author sergio

More posts by sergio