Skip to main content

Mérida, Yucatán. – Integrantes de la Sección 57 viajaron a la ciudad de Tizimín para mantener una reunión informativa con sus agremiados Jubilados y Pensionados del ISSTEY, pertenecientes a la Delegación D-IV-4 en la Región Oriente.

La reunión se realizó en el local social de jubilados ubicada en el municipio de Tizimín, Yucatán. En ella los compañeros Jubilados y Pensionados que asistieron aclararon sus dudas e inquietudes sobre temas relacionados con el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (ISSTEY).

Presidió la actividad el Prof. Rafael González Sabido, Representante del Comité Ejecutivo Nacional(CEN) en la Sección 57 del SNTE, Lo acompañó la Profa. Ana Rosa Loroño Maldonado, Secretaria de Jubilados y Pensionados, en representación del Maestro Jesús Jaime Rochín Carrillo, Delegado Especial en la sección 57 del SNTE, el Prof. Alfredo Barrera Sosa, Secretario de Créditos y Vivienda, el Prof. René Correa López y Marcos Ramírez Palma, Coordinadores de la Región Oriente en Tizimín, la maestra Landy Margarita Polanco Alcocer Secretaria general de la D – IV – 4 y la maestra Guadalupe Pérez, CEO D-V – 1.