Skip to main content

El comité ejecutivo de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, presidido por el Mtro. Jorge Guevara Lozada, secretario general, con el acompañamiento del Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del CEN del SNTE en la sección 55, sostuvieron una reunión de información sobre la respuesta al Pliego de Demandas 2022, en el marco de la Jornada Nacional de Comunicación, que realiza el Comité ejecutivo nacional a todas las secciones sindicales del país.

La reunión fue presidida por el Mtra. Lucila Garfias Gutiérrez; Mtro. Cuauhtémoc Velázquez Velásquez; Mtra. Aurea Raquel Uc Chim; Mtro. Alejandro Villarreal Aldáz e integrantes de la Ruta 6 y tuvo lugar en el salón social “El Tirol”, ubicado en la ciudad capital de Tlaxcala.

Durante la reunión se presentaron los logros obtenidos en la negociación 2022 y se atendieron las dudas sobre algunos temas de seguridad social y salarial. Se destacó la importancia de bajar la información a los trabajadores de la educación agremiados a esta organización sindical.