Skip to main content

Mostrando el rostro real de la Sección 53, de la unidad, de la familiaridad entre compañeros y de la amistad entre todos, se vivió el 14º Convivio Deportivo del Magisterio, Quilá 2020.

“Este es el rostro que todos hemos construido gracias a la confianza hacia su Sindicato, hacia su Comité Ejecutivo y hacia su servidor. Quiero que quede bien claro que esta imagen de la sección, no es la que muchos quisieran, porque estos 196 equipos presentes, imprimen a este convivio  la lealtad con la que hemos de seguir por muchos años más.

Decirles que les agradezco a todos su presencia y espacialmente a mis compañeros ex secretarios generales, a todos, porque cada uno y cada una, han dejado su legado para conformar la familia que hoy somos”.

El líder sindical felicitó al equipo organizador por conformar un convivio sano que demuestra que la diversión, la convivencia tiene la cara de una Sección que a más de 50 años de existencia va por mucho más, porque estamos de pie, seguimos sólidos y permanecemos firmes por la unidad del SNTE 53.