Skip to main content

Visita el Secretario General del SNTE 53, José Fernando Sandoval Angulo la estructura sindical y educativa de la región centro: Culiacán, Navolato y Badiraguato, para externar el fraternal saludo de año 2020 y para coordinar las acciones que como gremio magisterial habrán de encauzar a lo largo del año que inicia.

Sandoval Angulo, expresó los buenos deseos a las y los asistentes al encuentro, les adelantó que como es tradición, el SNTE 53 hará en estos primeros meses la entrega de los juguetes recabados por el Sindicato para las y los niños de comunidades y sindicaturas que más los necesitan.

Agradeció el respeto y la lealtad para una Sección que sigue con sus valores vigentes más que nunca, y que prevalecerán dada la buena respuesta de quienes la integran.

“Hoy vamos a hacer un brindis por este 2020 y porque estamos aquí reunidos. Recordemos hoy a Antonino Lerma quien no ocupará hoy su silla, pero sigue presente a través de sus enseñanzas. Otra persona muy querida que se nos adelantó es Cecilia Serrano, a ambos les dedicamos nuestros mensajes y nuestro agradecimiento por lo su legado y lo que hicimos juntos en la vida gremial-

El 2019 tiene ya su anuario en síntesis de lo que juntos hicimos en coordinación con las 18 regiones. Invitarlos finalmente a seguir unidos a seguir juntos y a fortalecer lo que es nuestro, de ustedes: su Sección 53”.