Skip to main content

Culiacán, Sin., 11 de diciembre de 2019.

Como ya es una tradición, la Sección 53 del SNTE llevó a cabo el encendido del “Árbol de la Esperanza” en la explanada del edifico sindical.

El líder Fernando Sandoval acompañó a las poco más de 500 voces que iniciaron con  la cuenta regresiva que despertó  el sentimiento de esperanza e ilusión entre las niñas y niños asistentes.

Al arribo de los Reyes Magos y de los duendes de la navidad se empezó con la recolección de los juguetes que uno a uno fueron depositando los invitados especiales como lo fueron el Srio. de Educación Juan Alfonso Mejia, la directora del DIF municipal, Sra. Lupita López de Estrada; la Ex Sria. Gral. Lorena Alvarez; directores de las áreas educativas de Sepyc, de Isssteesin, de la Normal de Sinaloa, de la ENEES, del Centro de Estudios de Bachillerato; ENCIMA A.C., jefes de sector, supervisores, pero sobre todo de los trabajadores de la educación presentes en el evento.

Los juguetes recabados se distribuirán a partir del 08 de enero por los Reyes Magos entre las alumnas y alumnos que no recibirán un presente en vísperas de Navidad.