Skip to main content

En un emotivo encuentro con delegados y directivos de más de 12 centros escolares que componen la zona escolar 001, recibe distinguido reconocimiento el Secretario General del SNTE 53, José Fernando Sandoval Angulo por su dedicación y compromiso al servicio del magisterio estatal.

La maestra Wenda Verdugo Ruelas, fue la porta voz del mensaje y del reconocimiento al maestro Fernando, de quien dijo, ha recibido siempre respuesta positiva y apoyo para el gremio.

Por su parte el líder magisterial señaló su agradecimiento y su asombro al recibir este valioso detalle.

“Dentro de unos días voy a cumplir 50 años y he acuñado una frase que me ha forjado la vida, yo fui enviado a este mundo a construir. Toda mi vida me he dedicado en construir porque no existen sentimientos para destruir, porque yo sé que si alguien tiene algo, es porque se lo ha ganado.

Hoy les digo que este emotivo evento que ustedes me dan lo recibo con mucho agrado que este es el primer evento que su servidor recibe y que me marca, y quiero decirles que esta zona escolar 001 es noble.

Cuando nosotros como Comité tomamos protesta, créanme que es un momento sublime que solo viviéndolo lo podemos entender, y hoy agradezco a los doce jardines de niños su reconocimiento, porque me llenan el alma, al significar que algo estamos haciendo bien

Finalmente aprovechó para despejar algunas dudas de las y los presentes y explicó que la certeza laboral es y sigue siendo el mayor compromiso en estos meses que le resta a su Comité y al Comité que le sigue.