Skip to main content

Con la participación de ocho equipos que entregaron lo mejor en la cancha de juego y que inspiraron a la unidad a las familias presentes, se llevó a cabo la Inauguración de la XIV Copa Secretario General de Beisbol en el municipio de Salvador Alvarado.

El Secretario General, José Fernando Sandoval Angulo inauguró la tradicional copa, en la que sostuvo que, “esta décima cuarta Copa que lleva su nombre significa pasión y entrega de los equipos por la convivencia y por unidad sindical.”.

Aquí la verdadera copa es consolidar sus prestaciones, nuestra unidad y percibir esta unidad que ha venido trascendido de comité ejecutivo en comité ejecutivo, y serán 13 años de cosechar triunfos en todas las actividades de Sinaloa.

El objetivo de esta copa es la convivencia, y por eso están con nosotros algunos ex secretarios como el maestro Daniel Gaxiola, el maestro Silvino Zavala y el maestro Óscar Octavio Beltrán, que siempre apoyan a sus equipos que están representados por la cercanía, la unidad y el sindicalismo”, dijo.

La fiesta deportiva que al final celebró el triunfo del equipo de Guasave, se vivió en el estadio “Guamúchil viejo” y tres sedes más que durante horas permitió que las y los agremiados coincidieran y demostraran que tiene la camiseta del SNTE 53 bien puesta.