Skip to main content

Como ya es tradición, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE 53, Enlace Cívico Magisterial (ENCIMA) y trabajadores de la educación, se suman para dibujar sonrisas en el festejo de la llegada de Los Reyes Magos.

En su visita por la región del Valle de San Lorenzo, el Secretario General del SNTE 53, José Fernando Sandoval Angulo encabezó acompañado por el presidente de la asociación civil de ENCIMA, Daniel Amador Gaxiola la entrega de más de 700 juguetes al mismo número de niños.

En una colorida fiesta en la que se dieron cita las niñas, niños y padres de familia, no se hizo esperar la diversión con dinámicas que fomentaron la interacción entre chicos y grandes, donde lo más importantes fue disfrutar del sano momento.

Pequeñines de diferentes planteles educativos como el Jardín de niños Nueva Creación, Dr. Mariano Romero Ochoa, José María Michel, y de las comunidades de Loma de Redo, Oso Nuevo, Oso Viejo, Tierra y Libertad, Valle Escondido, Quilá, el Camalote y Estación Quilá llenaron el espacio de aventura y muchas risas.

Dando así inicio al tradicional encuentro con alumnas y alumnos de escuelas de condición humilde que gracias al apoyo de la sociedad y del magisterio reciben un obsequio por día de Reyes.

Así con esa intención de servicio social de atención a la niñez, se sigue con una tradición que ya alcanza 22 años de celebración en cada mes de enero.

Con ese entusiasmo y deseos de servir se llevó la entrega de regalos y festival de reyes en el municipio de Mazatlán con niños del puerto y de municipio de Concordia.

Rosario y Escuinapa también recibieron la visita de los Reyes Magos, del Comité Ejecutivo Seccional, de ENCIMA y del Secretario General de esta sección 53: Prof. José Fernando Sandoval Angulo.

Logrando la meta este año de más de 20 mil regalos a repartir en las ocho regiones sindicales.