Skip to main content

En un recorrido de acercamiento uno a uno, el Secretario General de la Sección 53 del SNTE, José Fernando Sandoval Angulo acompañado de su Comité Seccional llevó el mensaje de unidad y fortaleza sindical a las regiones Norte, Centro y Sur de Sinaloa.

En el sur, en el encuentro con la juventud sindical de los municipios de El Rosario, Escuinapa, Concordia, San Ignacio y Mazatlán, como parte del inicio de la gira estatal, el maestro Fernando reconoció el trabajo de los secretarios generales que lo antecedieron, 54 años de luchas y consolidación de prestaciones en beneficio de las y los trabajadores de la educación estatal.

Frente a casi mil jóvenes maestras y maestros, el Secretario General escuchó de viva voz de los agremiados la ratificación del apoyo y compromiso de continuar fortaleciendo la unidad sindical de la gloriosa sección 53.

En seguimiento a la gira, en la zona norte ante más mil 500 asistentes se agradeció el trabajo arduo de los cuadros que siguen demostrando que el trabajo sindical vale la pena y consigue resultados reales para la clase trabajadora.

Finalmente en la zona centro, el líder expresó su tranquilidad por haber palpado la cercanía de la gente que demuestra que el SNTE 53 sigue vivo y más fuerte que nunca.

“Compañeros maestros recordarles que si conocen su Sindicato y están cercanos nadie les va a venir a mentir. Si ustedes conocen su Sección 53 sabrán qué hicieron los líderes sindicales y qué legados les han dejado y qué prestaciones, la invitación es a conocer de manera personal y a sentir a su Sindicato, su casa, en unidad”.