Skip to main content

Familia magisterial vive con entusiasmo la justa deportiva en la región Mazatlán-Concordia

Mazatlán, Sinaloa. 04 de junio de 2022

Para estrechar los lazos y mejorar la comunicación como la familia magisterial sabe hacerlo, inaugura el Líder de la Sección 53 del SNTE, Mtro. Ricardo Madrid Uriarte, el Encuentro Deportivo Magisterial de Beisbol SNTE, Sección 53, en el Club Deportivo Polluelos de la región Mazatlán-Concordia.

Acompañado de la Directiva Sindical, el Mtro. Madrid Uriarte agradeció la presencia de las y los asistentes, a quienes recordó que estar en estos encuentros deportivos y rodearse de los agremiados le fortalece y fortalece a cada integrante de la Sección que encabeza, porque demuestran que la convivencia y la generación de acuerdos es parte de la tarea sindical.

Sostuvo que la Sección 53 es y será siempre el equipo ganador en cada justa deportiva, por lo que construir y fortalecer siempre a nuestro equipo es una tarea que debe prevalecer y transmitirse a nuestras familias.

“Sin lugar a duda este es el pretexto para convivir y demostrar la gran familia que somos. Dos grandes concurrencias nos unen además para festejar este día: el pliego nacional de demandas y también una justa interna con el gobierno del estado para ponderar un pliego local de demandas.

La fortaleza y el compromiso de entregarse día con día y el que nos vean siempre juntos es lo que permite que no se nos pueda negar algo legítimo. Somos un Sindicato que se compromete y por eso me da gusto estar aquí. Quiero invitarles a seguir como hasta ahora con la amistad que debe prevalecer y nosotros seguiremos con estos eventos por las diferentes regiones uniendo esfuerzos y cumpliendo compromisos”.