Skip to main content

En su ruta de transparencia y cercanía uno a uno, el SNTE emprende una Campaña Nacional de Información y Comunicación.

Culiacán, Sin., 02 de junio de 2022.

En el marco de la construcción del Pliego Nacional de Demandas y de Seguridad Social, se reunieron autoridades sindicales de la estructura nacional con el líder del SNTE 53, Mtro. Ricardo Madrid Uriarte y la Directiva Seccional Sindical.

El Mtro. Madrid Uriarte agradeció la presencia de las autoridades y las y los secretarios, a los que calificó como un ejercicio para comunicar el resultado de la cuarta consulta participativa, en las que más de 1 millón 300 mil agremiados aportaron desde su experiencia.

Explicó que temas como la respuesta salarial 2022 y los beneficios conseguidos en la negociación del Pliego Nacional de Demandas son parte de la agenda a seguir en esta campaña.

Asistieron a la Jornada de Información a la Dirigencia Seccional Sindical, integrantes del Comité Nacional, los maestros José García Mora, Srio. de Administración y Finanzas; Lorena Margarita Zacarías Contreras, Sria. del Patrimonio Sindical; y María de Lourdes Chacón Gauna, integrante del Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados.

“Experiencia y equipo… ¡Resultados comprobados!”