Skip to main content

Centenares de madres de familia de la sección 53 disfrutaron a lo grande de su día.

Culiacán, Sin., 09 de mayo del 2022.

Por tratarse de una de las fechas que como familia más se festejan, la familia magisterial del SNTE 53 se reunió esta tarde para celebrar a las reinas de los hogares.

Centenares de mamás que integran el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 53 se dieron cita en el auditorio para bailar, cantar y llevarse algunos detalles que las autoridades sindicales reunieron para hacerlas felices.

De lo más divertido y ovacionado fue la coronación de la reina, en un acto repleto de aplausos y gritos de alegría llenaron el auditorio mientras coronaban a Johana como Reina primera de la Sección 53.

El líder sindical, Mtro. Ricardo Madrid Uriarte, les manifestó la alegría que le significa estar celebrando con tantas madres de familia esta fecha, que dijo le llena de recuerdos y de anécdotas al lado de su madre y de su esposa, a quienes ve como ejemplo de fortaleza y de amor.

Señaló que tradicionalmente la Sección 53 celebra al lado de las madres del Sindicato porque merecen este apapacho y esta cercanía de su sección que las ve como guía no solamente de los hogares, sino también de cada aula, de cada plantel y de cada oficina donde demuestran que no hay corazón más noble, inspirador y fuerte que el de las mamás.

“Ustedes son la fuerza para sus familias, para sus hijas e hijos, pero también para su casa magisterial y por ello agradezco sean parte de este gran equipo. Gracias por ser guía para quienes trabajamos todos los días por mejorar las condiciones de los alumnos y de los trabajadores de la educación, ustedes saben ser siempre inspiración para nosotros. Gracias por luchar con nosotros por su casa magisterial, su sección 53”.