Skip to main content

Monterrey, Nuevo León a 7 de noviembre de 2019

En el marco del eje Sindicalismo de Servicios y con el firme compromiso de impulsar las actividades deportivas, esta tarde en el Centro Académico y Cultural, el Comité Ejecutivo de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación(SNTE), encabezado por el Secretario General Mtro. José Luis López Rosas, en coordinación con el titular de la Secretaría de Deportes, el Mtro. César Antonio Amaro Jaramillo, entregaron uniformes deportivos a los equipos de Cachibol y Pelota Tarasca, integrados por Maestras jubiladas de la Sección 50.

Ambos representativos han participado en certámenes locales y nacionales, poniendo en alto a la Institución Sindical. Los uniformes fueron entregados, de manera simbólica a la Profra. Margarita García Saldaña, capitana de los equipos de Cachibol y Pelota Tarasca, de manos del Mtro. José Luis López Rosas, agradeciendo a nombre de todas las jugadoras el apoyo que la Sección 50 les ha proporcionado y que ha sido de gran ayuda para el cumplimiento de sus objetivos.

“El deporte nos ayuda a mantener la unidad, estrechar los lazos de amistad y fortalecer nuestra salud”, así lo manifestó el Mtro. José Luis López Rosas, quien se comprometió a seguir e incrementar el apoyo a las distintas actividades deportivas.

Para seguir fortaleciendo este representativo, te invitamos a formar parte del Equipo de Cachibol o Pelota Tarasca de la Sección 50 del SNTE, Categoría 60-69 y 70 y más, acude a inscribirte a la Secretaría de Deportes para mayor información y horarios de entrenamiento. Requisitos:

Ser agremiado (a) de la Sección 50 activo o jubilado.