Skip to main content

El Secretario General de la #Sección44 del #SNTE y su Comité Ejecutivo, encabezaron este día 11 de Diciembre, el tradicional convivio navideño 2019, ante unas 700 personas de la estructura sindical, entre secretarios delegacionales, representantes de escuela e invitados.

Con el acompañamiento del Profesor Germán Contreras García, representante personal del Secretario general del #SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas y el Profesor Mario Rodríguez Aguirre, representante del Comité Ejecutivo Nacional del mismo sindicato, Salazar Lozano, y su distinguida esposa, la maestra Angélica Valles, como dignos anfitriones, saludaron personalmente a cada uno de los presentes, estrechando los lazos de amistad y buenos deseos, en el marco del eje estratégico #SNTEUnoAuno.

INVITADOS ESPECIALES:

Se sumaron al festejo como invitados, el secretario de Educación, CP Rubén Calderón Luján, quien llevó la representación del Gobernador del estado, Doctor José Rosas Aispuro Torres, el Presidente Municipal, Jorge Salum del Palacio, el CP Rubén Velasco, director de Gasto Educativo del gobierno estatal, el Prof. José Luis Soto Gamiz, Sub secretario educación, Francisco Esparza Hernández, director de Pensiones del Estado, el Profesor Ricardo Rentería Medina, secretario General de la hermana #Sección12, el Profesor Jorge Rodríguez Méndez, representante del Secretario Nacional del #SNTE para la #Sección12, entre otros.

Destacó la presencia de ex Sectetario Generales de esta casa sindical, como el Profesor Víctor Hugo Santillano Galván, el Profesor Vito Fuentes, el Profesor Francisco Arreola Leyva y el Profesor Esteban Aguilar Ravelo, actual director de FOVI-Sección 44, cada quien con sus gentiles esposas.

Emotivo mensaje vertió el Secretario General, Profesor Lorenzo Salazar Lozano, quien explicó el proceso de negociación que se lleva ante la instancia federal, para lograr el pago de quinquenios y otros temas torales, mientras que el Secretario de Educación, trajo el saludo del gobernador y se dijo aliado de los Maestros para trabajar unidos por sus derechos.

El profesor Germán Contreras, dio también emotivo mensaje a nombre del secretario general del #SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, exponiendo el compromiso hacia con la base magisterial que integra este Sindicato.