Skip to main content

#SNTEConMexico
La Lealtad a la Patria, se
aprende con un Maestro

.-El Magisterio de Durango a través de las Secciones Sindicales 12 y 44, rinden homenaje a nuestro Ejército Mexicano.

Durango/#22DeFebrero #2020.- En la conmemoración del Dia del Ejercito dentro del cuadragésimo segundo aniversario de la creación de nuestras fuerzas armadas, las Secciones 12 y 44 del #SNTE rindieron homenaje a la milicia en la entidad.

Compartieron el pan y la sal y entregaron un reconocimiento al General de División, Diplomado de Estado Mayor, Rogelio Gómez Magaña, Comandante de la Décima Zona Militar.
En el acto, el Secretario General de la #Sección44, Profesor Lorenzo Salazar Lozano, dirigió emotivo mensaje a quienes salvaguardan la seguridad de la nación, destacando su valía y esfuerzo por mantener un México libre, soberano e independiente.

Por su parte, el Delegado Especial del CEN del SNTE en la Sección 12, Mtro. Job Bernache Guzmán, señaló que los el Ejército y los maestros tienen una tarea fundamental para el desarrollo de un país.

“El Ejército son el ejemplo de una vocación de servicio, tienen el reconocimiento de los maestros, día con día se tienen que conseguir los objetivos para una sociedad mejor”, enfatizó.

En el evento estuvieron presentes también los maestros Flavio Humberto Quezada Bernal y Mario Rodríguez Aguirre, representantes del SNTE en las secciones 12 y 44 respectivamente.

GALERÍA