Skip to main content

CDMX/#03DeMarzo #2020.- Una vez incorporadas las aportaciones de los docentes, que emergen de la 2ª. Consulta Nacional, el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del #SNTE, en compañía de los Secretarios Seccionales de todo el país, presentó el Pliego Nacional de Demandas 2020, ante las autoridades correspondientes.

Fue en el salón Iberoamericano de la Secretaría de Educación Pública, ante el secretario de Educación Dr. Esteban Moctezuma Barragán y el Lic. Héctor Garza, director de la Unidad de Administración Financiera de la propia SEP, donde se enmarcó este día la entrega-recepción del documento. En ella se incorpora la aportación del Magisterio, al Proyecto de Ley en Educación Superior.

En el acto, el Dr. Esteban Moctezuma, felicitó a los maestros de México a través de sus representantes sindicales y aseguró que la agenda de la Secretaría de Educación, es la de los niños y los maestros, como el artífice principal de la nueva escuela mexicana y parte esencial de la cuarta transformación.
#DemocraciaSNTE #SNTEAConMéxico

GALERÍA