Skip to main content

Durango/ #27DeEnero #2020.- Compañeros académicos pertenecientes a la #Sección44 en Durango, participarán el día de mañana 28 de Enero, en el Primer Foro Nacional para la Transformación Educativa 2020, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
En este evento de trascendencia para la vida sindical del país, se busca aportar propuestas para la Nueva escuela Mexicana. Es un evento precedido de los foros seccionales que se lanzó con invitación abierta a todos los maestros.
Se abordarán temas como:
.- Niños, Niñas y Jóvenes, (Todo lo que ello encierra en el ámbito educativo, su formación, desarrollo, apoyos, atención pedagógica Et.)
.- Docentes, Directivos y Supervisores
.- Planteles Educativos
.- Planes y programas de Estudio
.- Gestión Escolar
.- Ciencia, técnica e Innovación.
El resultado de este foro nacional dará la pauta para elaborar el documento y presentarlo a las autoridades educativas a nivel federal y conozcan las propuestas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en esta materia.
Por parte de la #Sección 44, participa un nutrido grupo de maestros, bajo la coordinación de la Maestra, Manuelita Martínez Arreguín y el secretario general, el Profesor Lorenzo Salazar Lozano

GALERÍA