Skip to main content

Durango Dgo., 1 de mayo de 2023.

En el marco del Día Internacional del Trabajo, el Mtro. Efrén Estrada Reyes, Secretario General de la Sección 44 del SNTE, acompañado de la Mtra. Alicia Flores Escobar, Integrante del Comité Nacional Electoral; el Mtro. Manuel Arellano Méndez, Representante del CEN del SNTE; así como miembros del Comité Ejecutivo Seccional, fue el representante de los Sindicatos del Estado de Durango al dirigir el tradicional mensaje en el acto cívico en el Jardín Morelos en la ciudad de Durango.

Posterior a ello el Mtro. Efrén Estrada Reyes encabezó el contingente de nuestra Sección Sindical, en donde en un mensaje de Unidad, la Directiva Sindical Seccional y los Agremiados de la Sección 44 marchamos exigiendo el respeto de nuestros derechos y prestaciones así como la garantía a la defensa de la escuela pública.

La unidad de todos los Trabajadores del Estado de Durango, fortalecidos con el apoyo del Señor Gobernador, Esteban Villegas Villareal, traerá la estabilidad que necesitamos después del atropello que sufrimos, sobre todo con el desvío de nuestros fondos.