Skip to main content

Homenaje por jubilación a la Mtra. Ma. Guadalupe Ramos López

El Secretario General de la Sección 39 del SNTE, David Hernández Viera, presidió la ceremonia de Homenaje por Jubilación a la Mtra. Ma. Guadalupe Ramos López, por sus más de 29 años de servicio en el magisterio, evento que se realizó en Escuela Primaria “Ma. Luisa Montes Virgen” en el Municipio de Tecomán, Colima.

El Mtro. David Hernández Viera expresó su cariño y agradecimiento a la compañera Lupita Ramos y el honor de tenerla en el Comité Ejecutivo Estatal en la Secretaría de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados, “seguro estoy que con tu temple llevarás con éxito la nueva encomienda”.

Así mismo expresó que la huella que deja en muchas niñas y niños es el sembrar el conocimiento y la inquietud de disfrutar esta etapa de su vida en el respeto y la disciplina.

En representación del Secretario de Educación y Cultura, Mtro. Adolfo Núñez González, el Mtro. Ángel Mario Palacios Polanco, Director General de Educación Pública, dijo que reconoce la labor docente de la Mtra. Lupita Ramos, quien siempre demostró la vocación de educar con mucha responsabilidad.

En el evento estuvieron presentes también el Mtro. Ángel Marcelino Macías Jasso, representante del CEN del SNTE en la Sección 39, el Mtro. Rafael Sánchez Castillo, Secretario de Trabajos y Conflictos de Primaria en la Sección 39 del SNTE, la Mtra. Ana Gabriela Llerenas Romo, Supervisora de la Zona Escolar No. 44 de Primarias en Tecomán, así como el colectivo, alumnas, alumnos y familia de la homenajeada.