Skip to main content

Mexicali, B.C. 01 de Noviembre de 2022

Esta Mañana, en representación del Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, Secretario General de la Sección 37 del SNTE, integrantes de la Directiva Seccional Sindical de la Sección 37 del SNTE, acudieron como cada año, al Monumento al Maestro para rendir un merecido homenaje y recordar cariñosamente a quienes en algún momento de su vida, atendieron y entendieron que la docencia es la enseñanza del camino que nos permite dejar una huella permanente en la sociedad.

El Lic. Miguel Alejandro Estrella Montoya, Presidente el Fondo Mutualista de Defunción de la Sección 37, y en la digna Representación del Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, destacó que los 187 compañeros que se nos adelantaron en el camino en el último año quedan como forjadores de la historia de nuestro Sindicato. “Hoy rendimos este pequeño pero merecido homenaje a su memoria. A sus familiares, amigos y compañeros, refrendamos el compromiso de seguir trabajando arduamente para hacer cumplir lo que ellos en vida indicaron y que como organización tenemos que dar ese seguimiento para ser parte de ese bienestar de su familia, y hacer cumplir hasta el documento más sencillo para poder dar certeza a sus seres queridos, ese es y siempre será nuestro compromiso como organización”, mencionó.

Y agregó, “… Dicen que algo se muere en el alma, cuando un amigo se va y su despedida nos ha dejado rotos de dolor. Pero un amigo nunca se va, pues vive por siempre en nuestros corazones”, fue el preámbulo para guardar un minuto de silencio en muestra de respeto a los homenajeados y depositar un arreglo floral que simboliza grandes sentimientos de respeto y cariño hacía quienes descansan en sueño de los justos.