Skip to main content

Mexicali, B.C. 04 de mayo de 2022

Esta mañana, en el edificio central de la Sección 37 en esta ciudad tuvo lugar una fraternal reunión entre quien dirigiera los destinos sindicales de nuestra Sección en el período de gestion de 1977 a 1980, nuestro querido y estimado, Mtro. José Luis Andrade Ibarra, y el Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, Secretario General de la Sección 37 del SNTE, acompañado por el Mtro. Oscar Martín Ramos Salinas, Representante del CEN del SNTE.

El Mtro. José Luis Andrade Ibarra acudió a esta reunión para felicitar a nuestro dirigente Seccional a quien le expresa su voto de confianza para dirigir los destinos de esta organización sindical, ya que confía en la lealtad, formación sindical y su reconocida capacidad para mantener una organización unida, fortalecida y con visión, tal como lo marcan nuestras principales directrices sindicales, “volver al origen con visión de futuro” lo cual sin lugar a dudas es el llamado a los trabajadores de la educación, a cerrar filas, y mantener la unidad y solidaridad del gremio como principal fortaleza del SNTE.

El Mtro. José Luis Andrade Ibarra es considerado uno de los máximos exponentes del sindicalismo en Baja California ya que dirigió los destinos de nuestra organización sindical a Nivel Nacional.

Ambas personalidades sindicales, coincidieron en levantar la voz cuando se culpa de todos los males a los maestras y maestros de México, pues su entrega y esfuerzo por dar lo mejor de si mismos para formar a futuras generaciones no tiene lugar a discusión.

El Mtro. José Luis Andrade Ibarra solicitó al Mtro. Oscar Martín Ramos Salinas le haga llegar al Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE, sus saludos y además un agradecimiento muy especial por las atenciones recibidas y los innumerables reconocimientos que la organización sindical le ha hecho.