Skip to main content

Mexicali, B.C. 18 de Junio de 2022

Esta mañana el Secretario General de la Sección 37 del SNTE, Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, e integrantes de la Directiva Seccional Sindical encabezaron la caravana delForratón 2022, que organiza la Fundación Intermedia en la Cd. de Mexicali, con la finalidad de reunir insumos para alimentar a los caballos que son utilizados en las equinoterapias de niños y jóvenes.

El Prof. Ampelio Iñiguez comentó que esta Sección Sindical siempre ha tenido una gran presencia en este tipo de eventos altruistas que beneficien a nuestra comunidad, hemos convocado a nuestros amigos, a nuestros maestros del Valle y la ciudad, a unirse a esta gran caravana de donación de pacas de alfalfa e insumos para apoyar los servicios del COFI (Centro Ortopédico Fundación Intermedia) y el resultado es más que visible, aquí estamos los maestros, nuestra organización sindical presentes apoyando y participando con el COFI.

El Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, en cada una de las entrevistas y presentaciones de las que fue objeto en este Forratón 2022, habló con la humildad y don de gente que lo caracteriza, al comentar que “Nuestra participación como organización sindical como agremiados y como maestros en este evento responde al interés de sumarnos a las causas nobles y loables en beneficio de la sociedad, hoy apoyamos y nos unimos con gusto, a esta caravana pues los niños con capacidades diferentes que asisten a estas equinoterapias merecen todo nuestro apoyo y solidaridad, agradecemos al COFI por darnos la oportunidad de participar una vez más y estaremos atentos a cualquier ayuda que nos soliciten pues es nuestra manera de corresponder a la sociedad a los niños y a nuestra función de ser maestros”.

Es de destacar la participación del Prof. Gregorio Carranza Hernández, quien ha participado activamente en este evento, pues su colaboración en cada uno de los Forratones ha sido siempre de las más sobresalientes al igual que las diferentes organizaciones de amigos y miembros de las diferentes rancherías, productores y agricultores en el Valle y sus alrededores.