Skip to main content

Mexicali, B.C. 17 de Junio de 2022.- El Secretario General de la Sección 37 del SNTE, Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, y el Secretario de Educación en Baja California, prof. Gerardo Arturo Solís Benavides sostuvieron una reunión de trabajo en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en donde se plantearon las rutas a seguir en la transformación de la educación en Baja California.

El Prof. Ampelio Iñiguez, reconoció la labor de la Gobernadora del Estado de Baja California, Mtra. Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien en todo momento ha demostrado su interés en apoyar al magisterio, una muestra de ello son estas reuniones de trabajo que permiten al magisterio y autoridades educativas establecer la mejor ruta de trabajo, en concordancia con el profesionalismo y compromiso de los docentes con la educación pública en el Estado.

“Aquí estamos, como nos corresponde en nuestra calidad de docentes, en nuestra calidad de liderazgo sindical, para colaborar en el análisis e implementación de la respuesta nacional que emana de las más sentidas demandas de nuestros compañeros trabajadores de la Educación”, comentó el prof. Ampelio Iñiguez Arellano, quien acudió a la reunión acompañado de integrantes de la Directiva Seccional Sindical.