Skip to main content

Nezahualcóyotl, Edo. Méx., a 08 de febrero de 2020.

Abanderando y trabajando por las mejores causas sociales, el Movimiento SNTE Joven del Sector sindical 6, de la región sindical I de Nezahualcóyotl, encabezados por el Mtro. Rigoberto Vargas Cervantes, este fin de semana, acudieron a la Casa de la Tercera Edad “Nuestra Señora de Lourdes” ubicada en la colonia El Sol, Nezahualcóyotl, para convivir con quienes ahí viven y realizar actividades que dignifiquen y hagan más placentera su estancia en ese espacio.

Entre las actividades que realizaron fue una jornada de limpieza en las instalaciones, pasillos y jardines de esta casa de la tercera edad y, entregaron una gran dotación de diferentes productos para la higiene personal, que colectaron.

El Mtro. Rigoberto Vargas al dialogar con la C. Bertha Reyes Castillo, Coordinadora de la Casa de la Tercera Edad “Nuestra Señora de Lourdes”, destacó la gran valía de los adultos mayores porque son raíz de las nuevas generaciones y porque son cimiento del México actual, y le reconoció su labor en este espacio.

A los integrantes de SNTE Joven, les agradeció por “este proyecto de atención y servicio a nuestros adultos mayores, el cual constituye una experiencia muy humana y que da cuenta del gran compromiso social del magisterio”.

La C. Bertha Reyes Castillo, destacó la noble iniciativa de las maestras y los maestros, que brindando su tiempo y empeño hicieron de éste, un espacio más agradable para las personas de la tercera edad y, especialmente por la convivencia y muestras de aprecio a los adultos mayores, por lo que agradeció a los maestros del SNTE por la visita y la labor que realizaron, solicitándoles que continúen promoviendo el aprecio y respeto hacia las personas de la tercera edad; “quién mejor, que nuestros maestros” manifestó al expresar un reconocimiento al Mtro. Rigoberto Vargas Cervantes y a los docentes por “destinar uno de sus días de descanso a una labor humanitaria”.

GALERÍA