Skip to main content

El Prof. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35, acompañado del Prof. Francisco Gonzalez Mena, Representante del Maestro Alfonso Cepeda Salas en la Región Lagunera, estuvieron presentes junto con la comisión integrada por compañeros del CES en la reunión de Trabajo en la Mesa de Educación.

En dicha reunión de trabajo, que preside el Señor Gobernador del Estado de Coahuila Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, se continúa analizando los temas que son relevantes en el retorno gradual a las actividades presenciales, que permiten de forma responsable y cuidando los protocolos un regreso seguro.

Así mismo se hizo entrega, a nombre de las tres Secciones Sindicales 5, 35 y 38, de los documentos que contienen la estadística y el trabajo recabado en el marco de la Jornada Nacional en Apoyo al Regreso Seguro a las Escuelas, impulsado por nuestro Máximo Líder Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que es un aporte de nuestra Organización Sindical para seguir adelante en la estrategia y retornar de forma presencial a nuestras actividades educativas.

#EnLaUnidadEncontramosNuestraFortaleza #UnidosNadieNosDetiene #PrimeroElSNTE #PalabraDeMaestro