Región Lagunera, lunes 27 de septiembre de 2021

El Prof. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35, acompañado del Prof. Francisco González Mena, representante del Maestro Alfonso Cepeda Salas Secretario General del SNTE, estuvieron presentes en la Ceremonia de Entrega de Apoyos Económicos a Escuelas Certificadas de la Región Lagunera.

Así mismo, el Prof. Jorge Fernando Mora Garza, acompañado del Prof. Francisco Gonzalez Mena estuvieron preSNTEs en la reunión de Trabajo en la Mesa de Educación que preside el Señor Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, analizando los temas que son relevantes en el retorno gradual a las actividades presenciales, que permiten de forma responsable y cuidando los protocolos un regreso seguro.

Así mismo se hizo entrega a nombre de las tres Secciones Sindicales 5, 35 y 38 de los documentos que contienen la estadística y el trabajo recabado en el marco de la Jornada Nacional en Apoyo al Regreso Seguro a las Escuelas, impulsado por nuestro Máximo Líder Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que es un aporte de nuestra Organización Sindical para seguir adelante en la estrategia y retornar de forma presencial a nuestras actividades educativas.

#EnLaUnidadEncontramosNuestraFortaleza #UnidosNadieNosDetiene #PrimeroElSNTE #PalabraDeMaestro

Hoy más que nunca: “Por la Educación, al Servicio del Pueblo”

Dicho evento se realizó en la Escuela Primaria Francisco Sarabia en la Cuidad de Torreón y fue presidido por el Señor Gobernador del Estado de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el cual fue el marco para reconocer a las Escuelas que participan en los procesos de certificación y que se esmeran por ofrecer un servicio de calidad con equidad.

El Prof. Mora expresó que como organización Sindical nos pronunciamos a favor de prepararnos día a día para ser mejores servidores y formadores de las nuevas generaciones.

Esperamos alcanzar la excelencia educativa y estas Escuelas, así como nuestros compañeros son muestra del gran compromiso que los Trabajadores de la Educación, se preparan día a día para elevar la calidad de la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes.

#EnLaUnidadEncontramosNuestraFortaleza #UnidosNadieNosDetiene #PrimeroElSNTE #PalabraDeMaestro