Skip to main content

Conmemoración virtual por el Día del Trabajo

Región Lagunera, a 1 de Mayo de 2021

Este sábado 1 de Mayo, a través de la plataforma virtual de SNTE en Vivo, compañeros de la Sección 35 del SNTE, encabezados por el Prof. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General, siguieron con atención la videoconferencia a cargo de nuestro máximo líder, Maestro Alfonso Cepeda Salas, con motivo de la Conmemoración del Día del Trabajo.

Con el tema “Fortalecer el sindicalismo de los trabajadores de la educación”, miembros del Comité Seccional, Secretarios y Comités Delegacionales, Representantes de Centros de Trabajo y de Escuela de la Región Laguna de Coahuila y Durango se sumaron a los miles de compañeros de todo el país que participaron en esta reunión virtual.

Valorando los inicios de esta conmemoración, la lucha sindical y laboral durante décadas, los logros que, como sindicato, hemos conseguido y los retos en los que actualmente trabajamos, el Maestro Cepeda Salas invitó a todos los líderes presentes a seguir luchando en unidad por nuestro sindicato, para fortalecerlo y conseguir así mejores condiciones laborales para el magisterio de México.

#DíaDelTrabajo
#SNTEconMéxico
#SNTEporLosDerechos
#SNTEcontigo